martes, 13 de noviembre de 2012

AROSA NOVIAS 2012 (I)

Como os vengo comentando desde hace unos días, este fin de semana se celebró en Vilagarcía de Arousa el primer salón nupcial Arosa Novias al que asistí como blogger oficial. Esta iniciativa nace con la intención de agrupar en un mismo espacio a distintas empresas de distintos sectores pero todos esenciales en una boda, desde organización de despedidas de soltera y soltero, animación, ambientación, peluquería y estética, regalos, restaurantes y fincas o fotografía y, por supuesto, vestidos de novio, novia, padrino y madrina, entre otras.

Desgraciadamente solo pude asistir el primer día, el sábado, pero tengo muchísimas fotos que enseñaros, así que dividiré el post en dos.

El recinto ferial Fexdega fue el elegido para acoger el evento. Cerca de la una de la tarde llegamos allí yo y mi acompañante y nos reunimos con Inés, la azafata que atendió a las bloggers, ¡a la que le agradezco enormemente su trato y atención! Allí también estaba Isa, de Fashion LowCost, con la que tuve el placer de recorrer la feria y comer juntas y confirmar una vez más que es un amor :) (¡besos desde aquí para los dos!)


Todos esperábamos atentos la llegada de la madrina, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que visitó todos los stands y se fotografió en el photocall con los que allí estábamos.




Pecados de Compostela tenía allí un carrito de chucherías que hizo las delicias de los asistentes.


Nada más entrar, una muestra de distintos transportes que te pueden llevar hasta el altar.







Primero pasamos por el stand de Casa Rosita, que conozco bien, y sé que es un enclave precioso para celebrar este y otro tipo de eventos. ¡Su comida es exquisita y siempre con el marisco de la mejor calidad!






Después pasamos por el stand de Waalah Eventos, organizadores de todo tipo de eventos, donde nos mostraron unas piecitas de cerámica que se perfuman con esencias y que guardan el olor muchísimo tiempo. Sin duda, un recuerdo muy original para tus invitados y una forma genial de la ropa de tu armario huela siempre bien, ¿no creéis?




La siguiente parada: Doosis Bodas y Eventos, otra empresa organizadora de eventos que cuidará hasta el mínimo detalle de un día tan especial. Lo que más llamó nuestra atención fue, sin duda, su mesa de dulces preparada por Miss Delicias Deliciosas.






En el siguiente stand un fotógrafo, Fotografía Gago, que además de reportajes fotográficos preciosos en cualquier lugar del mundo, ofrece que los novios puedan inmortalizarse en sus propias figuritas personalizadas.



Y si algo me cautivó, fueron las mesas montadas por el Hotel San Marcos, que además tienen servicio de catéring y organización de eventos y se desplazarán a donde tu lo necesites, adaptando sus servicios a tus posibilidades. Los entornos que crearon eran mágicos, ¡no sabría con cual quedarme!





La propia organización del evento tenía también un pequeño rinconcito en el que podías conseguir su revista. 



Esta preciosa tarta estaba elaborada por A Despensa, ¡era preciosa!


Y si necesitas construir un lugar idílico donde celebrar tu boda o cualquier otro evento, en Viveros O Barreiro tienen una amplia selección de vegetación y decoración de jardín para que construyas tu jardín perfecto.



Y, como no, no podían faltar los vestidos de novia y novio. Había para todos los gustos en la feria y hubo varios desfiles, aunque yo solo pude asistir a uno...





¡Pero eso os lo contaré en la próxima entrada! ¿Qué? ¿Os entran ganas de casaros? jajaja ¡Feliz semana!

8 comentarios:

  1. Yo al final no pude asistir, pero desde luego viendo tus fotos parece que ha sido una gran feria.

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no pude ir !!!! Aunque ya estoy casada me encanta todo lo relacionado con las bodas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de Doosisbodas y estuvimos encantadas de conoceros, siempre nos gustó el mundo del blog, y nos hizo mucha ilusión vuestra visita, gracias y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alejandra de Miss delicias deliciosas, gracias por publicar mis trabajos. Y me alegra saber que os llamó la atención. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de Casa Rosita. Gracias por publicar algo sobre nosotros. de ahora en adelante seguiremos tu blog. gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus entradas Lore!! Super curradas!! Yo mañana lunes hago la mía!! Estoy pendiente de enviarte tus fotos, aunque en una ya sales tú!!Cógetela!!
    Un besazo enooorme ,y como te dije el otro día en Twitter...qué ilusión haberte visto y compartido un día tan agradable contigo!!

    Isa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus comentarios, es todo un placer que te haya gustado nuestro stand, invitada quedas a visitarnos. Te seguiremos de cerca. Gracias y saludo desde el Hotel San Marcos.

    ResponderEliminar