viernes, 17 de agosto de 2012

ADDICTIVE STUFF

Como os comenté en el último sorteo, hice mis pinitos en el mundo de la artesanía hace un tiempo con una marca llamada Addictive Stuff bajo la que cree bisutería variada, siempre con un contenido muy dulce, realizada básicamente en Fimo.


Al ver que muchas me comentabais que os gustaban mis creaciones y os interesabais por ellas, he decidido dar el paso de emprender un nuevo proyecto. Durante el tiempo que mantuve Addictive Stuff tuve un relativo éxito que me permitía continuar con lo que realmente yo llamaría mi vocación: las manualidades. Se trataba de una marca orientada hacia un público joven con una estética desenfadada y con un toque muy dulce que comprendía desde pulseras, collares o pendientes hasta cajas personalizadas o complementos para el pelo.

Pero mi ingreso en la Universidad no me permitió continuar con esta actividad, así que la he tenido apartada durante un tiempo. Mi intención ahora es deshacerme de todos aquellos productos que se fueron quedando en mi pequeño almacén para conseguir fondos y empezar de cero una nueva "firma" de artesanía, algo más maduro, elegante y cuidado que llegue a un público más variado. ¿Os gustaría ayudarme?

Por eso, estoy liquidando muchas de las piezas que conservo a través de la página de Facebook de Addictive Stuff, que podéis visitar clicando aquí. Allí podéis ver mis creaciones en los álbumes de fotos.


Las condiciones de compra también están allí especificadas, en las notas y podéis consultarlas también en el blog de Addictive Stuff si pincháis aquí. Os dejo unas cuantas fotos de las cosas que están disponibles a la venta ahora mismo:













Más adelante os contaré más cosas sobre este nuevo proyecto que quiero llevar adelante :)

¡Espero que os gusten mis creaciones! ¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Menudas manos mi niña...qué arte, ahora mismo me voy al Face a cotillear!!!

    Pasaros por mi blog y veréis la preciosidad que me a mandado, es una monería!!!!

    Un besazo y gracias de nuevo encanto.
    Carmen.

    ResponderEliminar