lunes, 13 de febrero de 2012

NUEVAS ADQUISICIONES.

Hoy quiero enseñaros lo único que me he comprado en rebajas. Son dos básicos fundamentales que necesitaba en mi armario.

Lo primero, un bolso en color taupé que pode combinar tanto con la gama de los marrones como con la de los negros por su tono indefinido. Además tienen un montón de bolsillos y el tamaño perfecto para convertirse en mi mejor bolso de diario. Es de Pieces y lo compré en una tienda local de Cambados, Cousiñas, rebajado de 35,95€ a 21,95€. ¿Os gusta?

DSC_1062

DSC_1059

DSC_1063

DSC_1065

Mi siguiente adquisición son estos botines de Marypaz en color camel y con hebilla cruzada. Ya los tenía fichados pero no creí que pudiese hacer con ellos en las rebajas, sin embargo, ahí estaban, esperando por mí.  Creo que su precio en las primeras rebajas era de 24,95€ y en el remate final me han costado tan sólo 11€. Estoy deseando que lleguen las buenas temperaturas para combinarlos con un vestido de flores y una chaqueta vaquera. ¿Qué os parece?

DSC_1069

DSC_1068

DSC_0003

DSC_1070

DSC_0002

Aprovechando mi paseo por las tiendas he ido fichando nuevas tendencias y pronto tendréis una entrada analizándolas como ya hice con las de otoño/invierno 2011-2012.

¡Feliz comienzo de semana!

2 comentarios:

  1. me han gustado ambas adquisiciones! a ver cuando subes unas fotos con ellas :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con los básicos en rebajas! Aunque este invierno me lo he llevado casi todo de temporada, pero que se le va a hacer jaja
    Un beso cielo y el bolso es perfecto tengo que cogerme uno en ese color.

    ResponderEliminar