martes, 4 de octubre de 2011

TENDENCIA DE LA TEMPORADA: BOTINES CON ELÁSTICO.

 [Perdonad mi ausencia estos días, he estado un poco ocupada]

Últimamente recorro las tiendas y sólo una cosa parece llamar mi atención: los botines con elástico. Hasta ahora no los había visto en grandes cantidades en las tiendas y esta temporada son  una invasión. Me di cuenta de su presencia después de leer el número de ELLE de Agosto, cuya portada era Katie Holmes: en uno de los reportajes había unos botines negros de charol, planos y con una banda elástica lateral que llamaron bastante mi atención y que poco después ví clonados exactamente igual en Zara. Pero la cosa no se queda ahí, ahora todas las tiendas sin excepción tienen algún par de botines con elástico, y no solo eso, sino que se ha extendido a botas, zapatos de tacón y calzado vario. Os enseño los resultados que he obtenido en mi búsqueda por las tiendas online.

En Zara no se les escapa ni una y, como ya dije, fueron los primeros en clonar dichos botines


En Pull&Bear la tienen en estilo campero y en botín con tacón altísimo:


En Stradivarius han preferido adaptar el elástico a las botas en lugar de a los botines:


En Uterqüe se atreven con todo, desde estilo campero, botas altas, botín con tacón o plano y ¡hasta botines de agua!:


En Massimo Duttí encontramos otra innovación en esto de los elásticos: el botín con cuña, realmente bonitos para mi gusto y en dos colores:


En el lugar en el que menos me esperaba encontrar botines de este estilo, es casi donde más abundan, Bershka, con diseños bastante acertados además:


Asos es la marca rey de la variedad y tenemos botines con elástico de todos los colores y formas y con marchas como See by Chloé:



En H&M apenas encontramos dos modelos que tengan una banda elástica:


Por último, en Topshop, destacable por también por su variedad, encontramos relativamente pocos diseños pero multitud de acabados: colores variados, acabados en piel, ante o terciopelo, estampados de dálmata, leopardo e incluso purpurina:


¿Habíais notado esta invasión de las bandas elásticas en el calzado? ¿Os habéis hecho con unos botines de este estilo ya?

P.D: ¡El blog ha superado ya las 4.100 visitas! No me cansaré de daros las GRACIAS un día tras otro por estar ahí. Os adelanto ya ahora que cuando lleguemos a las 5.000 habrá sorpresa :)

                                               

5 comentarios:

  1. Os botíns de Massimo Dutti son impresionantes. SI señora!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con los negros de bershka!!!

    un saludo guapisima!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muchisimas graciaaaas!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus propuestas. ven a conocer las mias.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Really Awesome Blog Thanks for Sharing...

    ResponderEliminar