jueves, 6 de octubre de 2011

KIRSTEN DUNST EN LA PRESENTACIÓN DE LA LINEA DE GAFAS DE SOL DE BULGARI.

El pasado martes, en Nueva York, se organizaba en la boutique Ilori una comida con motivo de la presentación de la nueva colección de gafas de sol de Bulgari: Le Gemme. A este evento asistieron famosos como Kirsten Dunst, imagen del perfume de la firma Mon Jasmin Noir.

La actriz acudió a este evento con un precioso vestido de seda blanca de manga francesa y con calado en la espalda de Derek Lam. Para marcar la cintura añadió un cinturón también en blanco con broche dorado y remató el look con un clutch joya de raso gris y unos pendientes dorados. Me pareció que estaba simplemente radiante.





La nueva colección de gafas de sol de Bulgari, como venía diciendo, se llama Le Gemme y es una colaboración con la firma de gafas de sol Luxottica. Con ella lanzan al mercado una línea de gafas de alta joyería que se inspiran en los detalles de la naturaleza. A su vez, esta línea se divide en tres: una para mujer con el nombre de Primavera, otra para hombre llamada Zafiro y la última, Le Gemme Rare, una mini-colección de diez pares de gafas únicos con incrustaciones de diamantes o zafiros.

Aunque solo apta para los bolsillos más pudientes, es un privilegio gozar del trabajo de los artesanos de la joyería en estas gafas. Aquí un ejemplo:


¿Qué os ha parecido el look de Kirsten? ¿No os parece que está chica siempre sabe sacarse muchísimo partido? Y, ¿qué me decís de la colección de gafas de Bulgari?


                                                      

3 comentarios:

  1. Hola guapa, precioso vestido,
    si te gusta la poesía te invito a mi blog.
    feliz fin de semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta muy elegante!! siempre me han gustado los vestidos blancos, y ella lo luce estupendamente.

    Gracias por tus comentarios!!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es guapa la tia y tiene una mirada sugerente y sonrisa de traviesa con esos dientes,que le dan un toque atractivo morboso que no veas,uff jeje

    ResponderEliminar